Conócenos

NOSOTROS

Somos una academia de apoyo escolar y atención a la diversidad que desde 2013 desarrollamos iniciativas en diferentes ámbitos complementarios a la formación puramente académica.

Nuestros alumnos y alumnas son los verdaderos protagonistas en nuestro centro, por eso nuestra metodología está diseñada pensando en ellos:

  • Grupos de máximo 5 alumnos/as
  • Grupos por curso y materia
  • Clases prácticas y participativas 
  • Docentes especializados 
  • Especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales

NUESTRO PROFESORADO

Todos tenemos el recuerdo de aquel profesor/a que hizo que nos encantara una asignatura, o que consiguió que superáramos un reto que nos parecía difícil. Alguien que quizá nos inspiró para elegir una rama profesional, o que nos enseñó una forma distinta de aprender. El equipo de laclase está formado por personas así, especialistas en cada una de las materias y talleres que impartimos, con una alta vocación por la educación y un compromiso genuino con nuestro alumnado.


Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu CV a admin@laclase.org

Lo que nos cuentan las familias con las que hemos trabajado....

“Creo que los profesores no sólo han sabido enseñar y transmitir los conocimientos, sino que también han sabido confiar, motivar y proporcionar seguridad en la materia a sus alumnos.”

 

"Hemos notado el cambio en nuestro hijo, y que se está tomando en serio los estudios, está contento. Y con su profe tiene buen feeling, muchas gracias. Sois muy profesionales y eso se nota."

 

 “He valorado mucho el trato de los profesores a los alumnos no sólo en cuanto al aprendizaje sino en la forma de animar y motivar.”

 

“Quería felicitaros porque mi hijo ha sacado un 10 en física y química y un 8 en matemáticas. Las demás notas también han sido buenas, y en la que tiene más baja cada día va mejorando. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro excelente trabajo.”

 

 “Muy profesionales y entusiastas. Una forma diferente de entender las clases, donde el alumno es el protagonista.¡Disfruté mucho en mis clases de inglés!”

 

 “Grandes profesionales y estupendo ambiente. Realicé un curso y conseguí mis objetivos”

 

 “Un centro muy bien gestionado donde los alumnos son lo primero.”

 

 “¡Cursos y clases ESPECTACULARES! Docentes con metodología enfocada para trabajar por y para el alumnado”